Salud y Medicina

Admisiones y Altas

En Doctors’ estamos preparados para recibirte en todo momento.  Nuestro personal clínico, listo para brindarte el cuidado y la atención que tu salud merece.

Qué debes conocer sobre el proceso de admisión?

Al ingresar, nuestro equipo se encargará de proveerle a cada paciente con una identificación que le hace parte de nuestro hospital. Esta identificación deberá estar con usted desde el momento de ingreso hasta cumplir el proceso del alta.

Para su comodidad y tranquilidad, le sugerimos traer consigo algunos artículos de primera necesidad a su estadía. Algunos de estos artículos incluyen toallas, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, entre otros.

Para una estadía armoniosa, le recordamos que debemos evitar ruidos innecesarios. Mantener el volumen de voz adecuado para garantizar que el descanso y recuperación de nuestros pacientes.

Programa de Servicios Espirituales

En Doctors’ le ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes y familiares, de así desearlo, servicios de consejería y apoyo espiritual. De estar interesado en estos servicios, deberá solicitarlos durante el proceso de admisión.

Servicio de Televisores

Contamos con servicios de televisores en cada una de nuestras habitaciones. Los interesados en adquirir el servicio podrán comunicarse a la Ext. 1444 o pasar por la oficina ubicada en el vestíbulo del hospital.

Autor:

Miguel Coletta

Fecha:

marzo 17, 2021

Archivo:

Salud y Medicina

Qué debes conocer sobre el proceso de admisión?

Programa de Servicios Espirituales

Servicio de Televisores

Alta Médica

Su médico le notificará cuando llegue el momento e darlo de alta del hospital. Una vez dada la autorización por su médico, coordine con el personal de enfermería cuando esté listo para abandonar la habitación. Un Oficial de Transporte de la Institución se encargará de asistirle desde su habitación a la salida del hospital.

Previa Noticia

Juntos Detengamos el Cáncer Colorrectal