Salud y Medicina

Información para Visitantes

En Doctors’ Center Hospital te brindamos servicios de salud en un ambiente impecable que promueve la sanación. La salud y seguridad de tus seres queridos es nuestra prioridad.

Antes de visitar cualquiera de nuestros hospitales te invitamos a conocer las políticas y reglamentos de visitantes.

Miguel Coletta

marzo 17, 2021

Salud y Medicina

Horario de visitas

El horario de visitas es de:

– Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Sábados, domingos y días feriados de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Nursery:

Todos los días de 1:00 p.m. – 1:30 p.m. y de 7:00 p.m. – 7:30 p.m.

Unidad de Cuidado Intensivo:

Todos los días de 1:30 p.m. – 2:00 p.m. y de 7:30 p.m. – 8:00 p.m.

Política de visitas

Siempre y cuando sea autorizado debidamente por el personal clínico y la Institución, cada paciente admitido podrá recibir visitas de familiares y seres queridos durante el horario establecido.

Lo anterior exceptuando en aquellas ocasiones en donde por motivos de seguridad de pacientes y visitantes pueda estar en riesgo.

Política de no fumar

Todas las instalaciones de Doctors’ Center Hospital son espacios libres de humo. Se prohíbe fumar dentro y alrededor de los hospitales y centros afiliados.

Comer en Doctors’ Center Hospital

La buena alimentación es clave para una pronta recuperación. Nuestros hospitales cuentan con cafeterias y/o espacios designados para la compra y el consumo de alimentos.

Previa Noticia

Admisiones y Altas

En Doctors’ estás seguro.