Noticias

Price Transparency

Los Centros de Medicare y Servicios de Medicaid (CMS), exige transparencia en los precios de los hospitales. Para cada ubicación del hospital, los hospitales deben hacer públicos todos sus cargos estándar para los artículos y servicios en línea en un único archivo digital en un formato legible por máquina.

Pulse aquí para accesar los documentos relacionados a la transparencia de precios.

Doctors' Center Hospital

septiembre 14, 2023

Noticias

Doctors’ Center Hospital – Manatí

DCHOH Manatí – Price Transparency

Doctors’ Center Hospital – San Juan

DCHOH San Juan – Price Transparency

Doctors’ Center Hospital – Bayamón

Doctors’ Center Hospital – San Fernando de la Carolina

DCHOH Carolina – Price Transparency

Doctors’ Center Hospital – Dorado

DCHOH Dorado – Price Transparency

Previa Noticia

Vale la pena regresar a Puerto Rico

Prevención Es Salud, ¡Salud Para Vivir!