Noticias

Nuevas Plazas de Internado Médico

¡Nuevas plazas de Internado Médico en Doctors’ Center Hospital|Orlando Health Puerto Rico!

Reafirmando nuestro compromiso de continuar fortaleciendo los servicios de salud en Puerto Rico, nos enorgullece anunciarles el comienzo de nuestro Programa de Internado Médico. Este programa proporcionará una plataforma integral para una experiencia educativa que enriquecerá la formación académica y profesional de los participantes.

Nos entusiasma colaborar con los graduados de las universidades de medicina para proporcionar a los futuros médicos una experiencia educativa enriquecedora y gratificante en nuestro Programa de Internado. Daremos comienzo el lunes, 1 de julio de 2024. Contaremos con 10 espacios en cada uno de nuestros hospitales de Manatí, Dorado, Bayamón, San Juan y Carolina.

Nos emociona enormemente este capítulo en nuestro progreso en la educación médica graduada, y queremos invitar a todos los interesados a unirse a nosotros en esta importante gesta.

Si deseas ser parte de este programa o simplemente quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: info@infinity-him.com  o sortiz@infinity-him.com.

¡Juntos, construiremos un futuro más saludable y vibrante para Puerto Rico!

SaludParaVivir

Autor:

Doctors' Center Hospital I Orlando Health

Fecha:

mayo 29, 2024

Archivo:

Noticias

¡Juntos, construiremos un futuro más saludable y vibrante para Puerto Rico!

SaludParaVivir

Previa Noticia