Noticias

El Futuro Está en Doctors’, Salud Para Vivir

En Doctors’ hemos atendido las necesidades de atención médica de Puerto Rico desde el 1959. Nos hemos destacado por brindar servicios de salud de la más alta calidad. Nuestra visión ha crecido a cinco Hospitales, Clínicas y Salas de Emergencia a través de todo el corredor norte de la isla.

Si te apasiona brindar un servicio de salud con Seguridad, Excelencia y Compasión, ¡Elige Doctors’! Deseamos integrar a nuestro equipo profesionales como tú, comprometidos con la salud y el bienestar de Puerto Rico.

En mayo 2023 hicimos historia con nuestra gran Feria de Empleo en Doctors’ Center Hospital | Orlando Health Dorado con una participación masiva de profesionales. ¡Queremos hacer historia nuevamente!

Como preámbulo a la celebración de la Semana del Hospital 2024, te invitamos a participar de nuestras dos grandes Ferias de Empleo en nuestros hospitales de Manatí y Carolina. En ambos eventos estaremos reclutando para todos nuestros Hospitales, Clínicas y Salas de Emergencia a través de toda el área norte.

Visítanos, trae tu resumé y únete al equipo de profesionales comprometidos con continuar brindando Salud Para Vivir.

¡Los esperamos!

Doctors' Center Hospital I Orlando Health